miniWEBedit

miniWEBedit 2.0.5

Sencillo editor HTML para crear tu página web

miniWEBedit es un editor HTML muy sencillo y práctico con lo que puedes crear tu página web sin estar preocupado por el juego de caracteres, el esquema de colores seguros para la web o por desconocer las etiquetas más usadas. Ver descripción completa

Útil
6

miniWEBedit es un editor HTML muy sencillo y práctico con lo que puedes crear tu página web sin estar preocupado por el juego de caracteres, el esquema de colores seguros para la web o por desconocer las etiquetas más usadas.

Lejos de ser una herramienta profesional, miniWEBedit pretende acercar al usuario de a pie del mundo de la edición HTML, con una herramienta sencilla de usar, aunque no WYSIWYG. Tiene una serie de opciones interesantes como el editor del encabezado, en el que puedes definir el juego de caracteres usados por defecto.

Por otro lado, ofrece herramientas que nos permiten crear fácilmente botones o tablas, incluso menús para nuestra página web. Del mismo modo, puede trabajar con hojas de estilo y, por último, dispone de un modo de previsualización para ver cómo queda la página recién creada. Llano y funcional, sin llegar a ser perfecto ni sofisticado.

miniWEBedit

Descargar

miniWEBedit 2.0.5